miércoles, 25 de septiembre de 2013

..De panaderias, cafes y enamorarse en aeropuertos...

...Todos los dias camino hasta una panaderia mexicana cercana para tomarme un rico chocolate mexicano y un pan dulce.. cada dia tomo lo mismo.. cada dia la chica que lo atiende me regala una calida sonrisa y me cobra.. el detalle es que, por algun avatar keynesiano que jamas logre entender.. nunca es el mismo precio..
No se si se guiara por el precio del oro en Londres o del yen en Tokio.. pero subitamente el mismo combo un dia cuesta 2.5 y el siguiente 1.6... Ayer nomas me paso que me faltaron 0.20 centavos, consecuencias de estas variaciones... y me miro con una cara de asesina azteca.. Hoy se los lleve y me cobro 1.6.. mas los 0.20... Como fijara el precio??? Precio del barril Brent??? Soja en Chicago???... Misterios de la economia mexicana!!
Como sea...  nunca lo entendi y jamas lo entendere... Pero de ahora en mas.. llevare algunas monedas de mas cada dia por si acaso...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El garrobo se enamora puntualmente todos los dias a las 8:00 am y vive en un permanente enamoramiento hasta las 22 horas que se va a dormir; a esa hora, cierra los ojos, apaga las luces y guarda cuidadosamente todos los utensillos de su vida diaria hasta el dia siguiente en que Dios decide nuevamente que el garrobo despierte y se abra a la vida...
Entonces como les decia... el garrobo siente esa necesidad impulsiva, primaria y vital de enamorarse cada dia...
...pero un dia alguien se sento a su lado en un vuelo...
... y desde entonces el garrobo se despierta cada mañana sabiendo que el amor esperara por el a la vuelta de la esquina y en la cuadra de siempre, con una sonrisa y un amor nuevo y  distinto cada dia...
Benditos aeropuertos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario