domingo, 22 de septiembre de 2013

Despedidas..

Hay despedidas que parecen bienvenidas... La vida hace fiesta y se alegra  porque  cerrar ese circulo nos ayuda a crecer..
Hay despedidas que duelen, que matan, que nos desangran...
Me estoy despidiendo de una parte importante de mi vida garroba...
Estoy cerrando circulos emocionales muy profundos..
Haciendo las paces con la tranquilidad que da el saber que hemos enmendado errores cometidos en el pasado aunque hayan sido hechos años atras...
Y hay despedidas que nunca llegan, despedidas que no fueron ni siquiera un mensaje, una llamada, un reconocimiento, un pago a tanto esfuerzo realizado...
Me siento libre, me siento suelto, me siento listo...
Gracias Universo!! Ha sido un fin de semana increible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario