domingo, 8 de septiembre de 2013

Libertad, fe, esperanza y vivir mi vida la la la laaa...

No estoy  acostumbrado a vermelas con la envidia o los celos..
No son energias de las que este en contacto, son muy bajas y primarias, demasiado densas..
Pero cuando me encuentro con ellas, generalmente me cuesta reconocerlas como tal..me lleva un cierto tiempo comprender porque esa fantastica persona que hasta ayer era tan interesante de repente se alejaba sin comentarios o reaccionaba de una  manera casi violenta a compartir momentos conmigo.
Con el tiempo he aprendido que la Luz a veces es demasiado intensa para algunas personas que la rechazan, no saben porque, pero la rechazan...
Como les decia antes, vivir en la Luz significa vivir rectamente en todo aspecto de nuestra vida, ser impecable y justo y alinearse con los deseos del Universo..
Yo vivo de esa manera, de una forma justa y a la Luz de Dios, viviendo en el mandato divino y procurando no herir o no usar a otra persona.
Pero cuando dejamos que otras cosas externas tomen el camino de nuestra vida y dicten como vamos a vivir, cuando nos dedicamos a ser cualquier cosa menos nosotros mismos, pasan cosas muy raras... como que buscamos satisfacer nuestro egoismos a traves de otras personas.
Entonces pasamos a envidiar la vida de otras personas, su libertad de hacer, de ir y venir porque no valoramos la vida que nosotros mismos tenemos consecuencia de nuestras acciones del pasado... Y el paso siguiente es buscar vivir la vida de otras personas porque la nuestra es muy dolorosa y compleja.. la sentimos como una carcel..
Si en cambio de hacer eso, nos dedicamos a tomar las decisiones que debemos tomar en consonancia con los que el Universo desea de nosotros, alli acabaria la cosa pero raramente lo hacemos...
Y entonces la envidia y los celos toman nuestra vida en formas muy sutiles, muy imperceptible pero esta alli...
Siempre y en todo momento dejemonos guiar por la Luz y el Amor, no envidiemos, no celemos... solo amemos...
Esta semana estuve en contacto con personas que me envidian y celan mi vida, que no buscaron la felicidad sino que el contacto con la Luz las retrajo y me rechazaron... sencillamente, la oscuridad siempre rechaza la Luz..
Agradezco a mi angelito privado que me lo hizo ver y bueno... a seguir orando por todo mundo porque es algo de lo que se vuelve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario