viernes, 25 de noviembre de 2011

El credo del garrobo con alitas

.- Creo en un Ser Superior, creador de todas las cosas y las realidades, co-creador de mi propia realidad a traves de mi alma, que es una, infinita, inmanente y poseedora de todos los conocimientos.

.- Creo en que soy un alma teniendo experiencias terrenales en un cuerpo humano; todo lo que veo y siento, lo pongo a traves de ese cristal.

.- Creo en la fuerza del amor como algo que naturalmente esta en nuestros corazones, que se esfuerza en guiarnos hacia la Luz infinita del Creador, tratando de que veamos que lo espiritual es lo importante y lo fisico es solo una careta.

.- Creo en la compasion como amor en accion, como demostracion de lo que el amor puede llegar a hacer en nosotros.

.- Creo en mi propia especie, la humana, como llamada a la perfeccion y merecedora de todo lo mejor en esta tierra y en el respeto que debemos tener y convivir con otras especies animales sobre este planeta.

.- Creo en la perfeccion del hombre, mitad humano, mitad alma, mitad mito, mitad realidad; creo en nuestro propio camino de perfeccion y en que tenemos que asumir el 100% de la responsabilidad de nuestra vida, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

.- Creo en mi vocacion como ser humano, el haber sido llamado a una perfeccion, creo que esta mi vida es solo un paso muy humano hacia la perfeccion de mi alma.

Y por ultimo.. creo en el poder infinito de la oracion, de la meditacion, del reconectarme cada dia con mi interior para que cada dia mi interior, sea mas mi realidad...

Por todos y para todos.. Amen, Namaste, Sat Nam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario