martes, 15 de noviembre de 2011

Y aca seguimos...

..Uno cambia y cambia el mundo...
Y es cierto...
Hora a hora, paso a paso mi vida esta cambiando... para mejor...
Lo noto por todos lados... conocidos que se alejan, nuevas personas llegan a mi vida, muchos cambios, una mudanza...
Algunas cosas como tener que mudarme de mi casa me causan pena pero a la vez alegria y curiosidad por lo nuevo; otras, como mi nueva mania con el yoga kundalini y la respiracion profunda, me suman mucha energia y mantiene mi espiritu hop! bien arriba!!!.... Y me encantan...
Dia a dia este fantastico garrobo se autodescubre y sigue comprendiendo que cierto karma ha sido pagado, terminado, fi-na-li-za-do y sin duda otro vendra pero no tengo temor a eso.
Hoy por hoy, vivo por mi mismo y lo hago de una forma fantastica, nueva y misteriosa; la serpiente que soy esta expectante a lo nuevo, abierto al universo, me bebo la vida la tragos y no a sorbos!!!
Estoy muy concentrado en cada dia de mi vida, en cada hora; he tomado conciencia de que soy un alma en un cuerpo y que debo no olvidarme jamas de eso...
Hoy llamo y convoco a la vida, al amor, a la amistad, a todo lo bueno que se, conozco y me merezco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario