domingo, 20 de noviembre de 2011

Un resumen

..La vida, el universo, Dios, mis guias de la Luz.. como quieras explicarles o llamarlos.... me estan dando en estos dias muchisima informacion, muchisimos input acerca de la vida, de mi propia vida y de mi propia mision como alma teniendo experiencias terrenales...
Del video me quedan algunos datos importantes; me cerraron muchisimas cosas despues de verla, se me abrieron otras y otras las dejo para que el Universo o Dios me de mas pistas porque no puedo resolverlas por ahora..
Pero aca vamos con un resumen importante para mi...
.- Somos viajeros en un cuerpo terrenal, es el medio en que nos comunicamos con este mundo PERO.. no somos solo cuerpos, somos espiritu y el espiritu es muchisimo mas importante que el cuerpo...
.- El cuerpo debe ser reflejo del espiritu
.- Podemos saltar a otras dimensiones y trabajar desde aquellas hasta esta...
.- Dios es quietud, todo y nada, el comienzo y el final.. Dios esta en nuestro corazon y somos nosotros mismos...
.- TODO el universo esta abierto para nosotros, solo debemos tomar las elecciones correctas; es importante NO hacer elecciones basadas en el temor sino en la libertad y el libre albedrio.
.- TODO en la vida (incluso nosotros mismos) tiene un comienzo, un apogeo y un final.. es un ciclo vital que debemos respetar...
.- Somos entes trascendentes, definitivamente la muerte no es un final, es un comienzo de algo nuevo...
.- Debemos ser despiertos (aware) de cada decision que tomamos, ser totalmente responsable de nuestra vida, eso es complicado pero debemos asumirlo; nada pasa si nosotros no lo permitimos, incluso lo que solemos tomar por malo.
.- Hay que buscarse permanentemente en nuestro interior las respuestas, todo esta alli, todas las respuestas estan en Dios.. Y adivinen donde anda Dios??? acertaron...


No hay comentarios:

Publicar un comentario