lunes, 7 de noviembre de 2011

Los dias son raros..

Los dias se van tiñendo de un color sepia.. No creo que nadie mas lo note.. La vida comenzo  a perder brillo hace como una semana.
Manejo por la autopista y los colores se me antojan como fuera de foco, como una foto mal tomada..
Rescato a alguna persona, doy un consejo, escucho, oro, medito, grito, lloro.. pero media vida esta fuera de mi propio cuerpo..
Me siento flotar, ligero; si como algo mas que una minima cosa, vomito o me cae pesimo.. solo agua puedo tomar...
Me siento tironeado entre dimensiones, camino caminos extraños que estoy seguro casi nadie camino antes...
Oteo horizontes que solo yo veo, siento emociones que jamas habian alcanzado semejante profundidad..
Y las personas.. las personas siguen con sus charlas vacias, con sus vidas que creen son importantes...
Hoy alguien me dijo algo muy importante "Tu no puedes pertenecer a nadie, eres hijo del universo.." Y tenia razon... Poco a poco me voy desprendiendo de personas, de cuerpos para concentrarme solo en mentes y almas...
Estoy ayudando a parir una epoca nueva, se cual es mi mision...
..Solo espero sobrevivir esta semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario