domingo, 27 de noviembre de 2011

Los dias..

Poco a poco los dias van teniendo el color de mi corazon...
Se tinen de un gris melancolico cuando miro hacia atras y de un sol amarillo luminoso cuando sonrio hacia delante.
Mi vida, esta aventura que Dios me permite vivir cada dia, me sorprende; he aprendido a no dar nada por garantizado sino, poco a poco, dejarme llevar por el dia a dia, sin preocupaciones...
Ayer fue un buen dia, como lo fue el anterior y al anterior a ese; y este domingo que ahora parece con mucha neblina y llovizna, estoy seguro que es lo mejor que hoy puede pasarme.
Atravieso realidades... Y recuerdo... en los '80 publique un libro de poemas, gracias a Dios hoy olvidado, llamado "Los versos del tripulante" donde me referia a esta realidad de hoy dia... Un alma que escribia poemas mietras veia como la vida pasaba en esa "nave" que era el cuerpo fisico de mi persona... Con el tiempo olvide lo que hoy es tan claro para mi...
Miro hacia atras y veo voces, rostros, cuerpos, todos y cada uno los que me empujaron de una manera u otra a estar y ser lo que hoy dia soy.
Gracias, siempre estaran en mi corazon y mis oraciones... Los quiero mucho.. se que han dejado huella y vida en mi y por eso son hoy parte de esa cosa tan inapreciable que es la experiencia.
Ayer charlando con una amiga del alma le comentaba que me siento el ultimo aprendiz y un gran Maestro a la vez; estoy comenzando y acabo de terminar, alpha y omega, principio y fin de mi existencia...
Y es una emocion magnifica e increible
Los quiero a todos
Los llevo en mi corazon, los conozca o no...
Rezo por todos y cada uno de ustedes
Amen, Sat Nam, Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario