lunes, 12 de marzo de 2012

1300 vidas...

..Segun los grandes maestros espirituales, kahunas y maestros en elevacion el hombre humano normal necesita al menos 1300 reencarnaciones para encontrar el Tao o el Universo o Dios.. como les guste mas..
Antes de eso, todo ese tiempo, esta concentrado en la fisicalidad...
Yo he descubierto un mundo nuevo desde que encontre mi espiritualidad.
Cada dia siento que me alejo mas y mas de lo que normalmente una persona haria.. y me acerco mas y mas a lo que yo pienso es lo correcto.. despues de analizarlo a la luz de lo espiritual.
Eso ha influido muchisimo en mi forma de ver las cosas... Pongo en uso frecuentemente mi voto de austeridad, vivo con lo minimo y me encanta...
Y por ejemplo, he dejado (casi) de comer carne y he notado que soy mas tolerante y menos violento; ya no veo television y no escucho mas radio que musica clasica.. hasta he dejado de usar desodorante!! Estoy viviendo muy naturalmente y me me hace sentir muy bien.
Otra cosa que descubri es un defecto que tenia.. Conjugar "amor" con "sacrificio'.. Eso no volvera a pasar nunca mas.. Comprendo que amar significa "entregarse" pero esta lejos de conjugar el verbo "sacrificarse' porque primero.. es una carga pesada para la otra parte y segundo.. siempre debo pensar primero en mi..
Y sigo mejorando mi forma de comer.. He notado que si incremento mi ingesta de azucar y harinas, me vuelvo mas melancolico; si dejo de tomar agua, no medito bien...
Son pequeños ajustes, pero muy importantes a la hora de sentirme relajado y feliz..
Y lo otro es haber descubierto que ya no quiero hacer nada "para".. solo lo hago y ya... Si medito no es para llegar a un nivel mas alto de espiritualidad, es porque es una necesidad; si voy al gym, si como de determinada manera, si elijo no comprar mucha ropa, si quiero vivir de una maneja perfectamente ajustada.. Todo es solo porque asi lo siento pero no me causa obligacion o siento que "debo" hacerlo para determinada causa.. Solo lo hago porque siento que es la manera correcta de vivir.
Ya no hay objetivos de decir "voy a hacer tal cosa para ser feliz" o "voy a comprar un carro para sentirme de tal o cual manera..." Poco a poco mis egoismos, mis temores se van derritiendo y aun a mi me parece de repente.. tan facil y bello vivir!! Ahh si todos fueramos capaces de liberarnos de los temores de cada dia!! Si nos dieramos cuenta cuan bella es la vida sin temor, sin tomar decisiones desde la zona menos brillante de nuestra vida!!
Sueltense, aprendan a vivir de la mano del Espiritu, solo dejense llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario