martes, 27 de marzo de 2012

..Hoy me dedique a puntualizar cuales son los objetivos vitales que son importantes en mi vida, que es lo que quiero conseguir, donde voy, hacia donde quiero orientar mi vida..
Despues de rascarme un monton la cabeza y hacer un par de test hacerca de mi mismo.. esto surgio y la verdad es que esta bastante cerca de lo que quiero.. bah.. es TODO lo que pretendo en la vida... 





59 Alcanzar la autorrealización personal. 10
14 Poder hacer un proyecto de vida, familia, trabajo, etc. con tu pareja. 10
15 Poder sentirte enamorado. 10
38 Practicar deporte. 10
56 Dedicar tu vida a dar tu conocimiento o ideología a los demás. 10
63 Tener buenos hábitos de alimentación. 10
55 Tener consecuciones o realizaciones espirituales. 10
57 Entregar tu vida al servicio de los demás. 10
58 Alcanzar un profundo conocimiento de ti, de la vida o de Dios. 10
13 Tener una relación sexual satisfactoria con tu pareja. 10




No hay comentarios:

Publicar un comentario