lunes, 26 de marzo de 2012

..Enfrentando la vida desde la otra punta...

..Dia a dia mi intuicion  natural se amplifica y profundiza..
Ayudado por la meditacion y cierta no se.. maduracion?? espiritual natural, siento que mis horizontes son cada vez mas amplios y generosos..
Comienzo a ver la vida con calma, sin ansiedades, sin expectativas; solo me dejo llevar y contemplo como lo bueno llega, como algunas cosas pasan y otras que parecian importantes ya no lo son...
Como la marea, como las olas que bañan una playa... solo me transformo, me dejo ajustar, no opongo resistencia (o lo intento al menos..0
Poco a poco mi conciencia me va mostrando el camino.. Un poco por aca, otro poco por alla... Alli voy al paso y sin descanso...
Estoy a las puertas de importantes definiciones en mi vida personal... Zero expectativas, solo esperar y ocuparme de lo importante...
Otro dia que pasa, otro dia a celebrar...
Pero hay mas, mucho mas.. Ando con ganas de escribir un libro para contar con mas extension todo lo que he ido aprendiendo y sabiendo en estos tiempo.. Se que soy vago y me llevara tiempo juntas las ganas y el tiempo... Pero ire dejando madurar la idea...
Y todo comienza a ser "para cuando vuelva de.." Lo que casi nadie sabe es que aun no se adonde ire... Dependo de cierta resolucion de ciertas situaciones que se han ido presentando; me encantaria ser mas claro pero pero ahora me lo reservo... Sera que Dios me dara lo que tanto anhele por tanto tiempo??? Veremos, veremos.. No esta en mis manos el milagro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario