sábado, 17 de marzo de 2012

..Vuelta a square one...

...Y cuando parecia que uno habia aprendido todo y estaba en el buen camino.. un detalle, un pequeño detalle desata una catarata de errores y recuerdos..
Al igual que cuando uno saca una carta de abajo en un castillo de naipes, diferentes situaciones, parecidas pero a la vez distintas, vinieron a mi recuerdo...
Es la forma en que la vida tiene de mostrarme que no debo ser orgulloso, que la humildad es parte del camino..
Y es que toda esta ansiedad que a veces pongo en mis relaciones, que quiero que todo pase "ya"... Es un camino dificil el aprender a dar tiempo a las personas para que esten listas, darles su espacio; soy el tipo de persona que toma control, decide, hace y proyecta... y soy muy bueno haciendolo... Pero cuando trato de llevar ese modelo a una relacion es cuando las cosas no funcionan porque me resulta complicado acordar, concordar y resolver en conjunto...
Aprender a esperar, aprender a no parar mi vida por nadie, integrar, sumar y ser feliz.. Ese esta siendo el gran desafio de estos ultimos dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario