martes, 27 de marzo de 2012

....

...Como una mandarina, como una flor, como una fruta que se abre y va dejando caer sus gajos hasta llegar al centro.. asi me siento...
Poco a poco voy dejando costumbres, modos, pensamientos que me atan a otra forma de pensar y vivir...
Me siento libre..
Me siento feliz..
Como todo mundo, tengo mis preocupaciones, mis problemas; no es que me fui al cielo; es solo que una porcion de cielo esta hoy instalada en mi vida...
Deje de comer carne, no completamente, pero en seis meses no he comido mas que una vez por semana o menos a veces... Y poco a poco voy incorporando mas platos vegetarianos y batidos de yogurt o proteinas...
Mi mente se amplia, miro la gente y me siento fuera, cada dias mas fuera de esta carrera loca de ratas...
Y todo me llega de otra manera... Mi intuicion me hace ser mas un espejo para otras personas... Se que debo difundir lo que se, se que debo hablar de estos temas y lo intento... con cada persona que pasa por mi lado... Pero muchas no estan necesariamente listas para entender o escuchar; saltar sobre lo que ellas piensan sin herir sus sentimientos es dificil a veces...
Y por lo demas sigo tratando de ser util para los demas mas que para mi mismo. Renunciar a esta zona de comfort que es ser egoista y hacer todo para uno es complicado, se hace de a poco, uno va y vuelve muchas veces... Servicio a los demas... por ahora es solo una aspiracion y solo algunas veces siento que lo hice sin buscar un beneficio propio.
En esta realidad, si intento buscar un beneficio mayor para mi que para el resto, el veredicto es inapelable y pierdo mas de lo que gano...
Dia a dia me voy haciendo incomprensible para la gente, la gente espera de mi preguntas extrañas y personales y a veces hago poner nervioso al que me escucha....
Y dia a  dia me siento mas acompañado... pero a la vez mas solo.... A veces me angustio y a veces me siento triste por un minuto antes de valorar todo lo que Dios me da cada dia... Una vida increible, una fuerza que pocas personas poseen, la preclaridad, la intuicion..
No busco nada mas, trato de no pedir, solo que me lleguen las cosas... Y como todos, mi parte humana a veces hace las cosas mas complicadas y dificiles... Pero se que voy avanzando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario