jueves, 29 de marzo de 2012

Me retire...

Hoy dia, exactamente a las 6 de la tarde me retire...
Me retire del negocio de intentar salvarle la vida a las personas..
Me retire de intentar hacer ver a otras personas lo que aun no estan listas para ver..
Me retire de mostrar lo inmostrable, hablar de lo innombrable, proyectar lo que solo puedes ver cuando estas listo para ver..
Hoy descubri el valor del secreto..
Hoy descubri que habia vivido equivocado, pensando en compartir todo cuando en realidad el camino es tan personal que las personas o no comprenden o intentan dar una vision parcializada y balbuceante de tus experiencias..
Desde hoy me dedicare a vivir mas para mi mismo, mi espiritualidad, mi vida, mis cosas y menos para salvarle la vida a nadie..
No soy un angel de nadie...
No soy un salvador para nadie y no quiero serlo... nunca mas...
Y lo escribo para que no se me olvide, para decirle a todo el mundo que me trato mal, que me dijo mil cosas desde codependiente a idiota, que nunca comprendio el enorme valor de la compasion... Entiendanlo gente... no es codependencia!! Es compasion cuando veo alguien herido!!! Me sale del alma.. Pero nadie lo comprendio.. Y cuando digo nadie, es asi.. en 46 años he conocido una interminable sucesion de pajaritos de alas rotas que vinieron, se curaron.. y volaron.. Algunas dijeron que volverian, otras, que no me abandonarian...
Pero bueno, eso se acabo, a rebuscarselas con las estampitas a otra parte de aca en mas, elijo ser alguien que se calle la boca y no diga nada... Que cada uno siga viviendo la vida que cada uno elija... Y el que considere pertinente preguntar algo, que lo haga... Pero jamas me volvere a meter en la vida de nadie para ayudar... Que cada uno se cure en salud.... Dios me dio enormes dones para compartir.. una intuicion muy poderosa, una vision muy aguda de otras personas, una capacidad para ver mas alla de lo que otras personas ven.. y mucha, pero mucha capacidad de compasion.. Y lo seguire teniendo, vino conmigo...
Y seguire siendo compasivo pero de una manera distinta...
Y se siente bien, se siente muy bien.. es la unica manera en que se que lo que hago es lo correcto... Cuando me siento feliz con mi decision.... Y hoy lo estoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario