jueves, 8 de marzo de 2012

..Antes de apagar la luz..

...E inundarme de un largo fin-de-semana/resto-de-semana en la cual estare trabajando "de corridito" y que me depositara del otro lado del mes de marzo... dejenme decirles...
...Que pasito a pasito y de a poquito... va cambiando casi todo del garrobo..
Y cuando digo todo, es lo que quiero decir... Comenzando por mi forma de ser que es mucho mas tranquila y relajada ahora esta las decisiones que tomo, siempre desde un lugar mas brillante y amable de mi vida hasta la musica que escucho, lo que leo, las palabras que uso, las personas con las que estoy en contacto..
Y todo sigue encajando de una manera maravillosamente perfecta..
Ahora si.. apago la luz, los dejo descansar... Voy a volar, imaginar, sentir, amar, reir, llorar... en suma... voy a vivir... que de eso se trata todo esto....
Gracias Dios por estos ultimos dias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario