viernes, 6 de julio de 2012

Explicando la explicacion...

Estaba leyendo el post anterior y cai en cuenta que dice cosas mucho mas interesante de lo que parece..
Me quede con la frase sobre que Dios no trabaja en base a nuestros tiempos y que el Espiritu solo se mueve cuando lo que uno proyecta y busca es algo positivo no solo para la personas sino para el resto en su conjunto..
Comence a preguntarme y recordar cuantas veces pedi cosas "para mi" y desde donde las pedia.. desde el temor?? desde la vanidad?? desde mis propias inseguridades??? O a veces pedia cosas que resultaban un fiasco porque no estaba preparado para manejar las situaciones..
Pero a veces (y generalmente) cuando no pido, cuando solo me dejo llevar, las cosas aparecen como por arte de magia; todo parece alinearse a mi favor y darme lo que necesito... de lo que no soy generalmente conciente.. hasta que aparece en mi puerta..
Y viendo en detenimiento, cada vez que el Universo me da algo interesante, es algo tambien positivo para otras personas..
Mi amiga Claudia me escribia los otros dias respecto a cuanto se sentia en comunicacion conmigo y cuantas veces algo que yo escribia o posteaba le llegaba en el momento justo para alguna situacion que ella estaba pasando...
O sea que cuando nos alineamos con el Universo y con el plan que el Universo tiene para nosotros, no solo conseguimos lo que necesitamos (y que a veces ni siquiera somos consciente de ello) y, generalmente, afecta de una manera positiva a otras personas que estan alrededor nuestro...
Y cuando peleamos, empujamos y empujamos y las situaciones no se nos dan.. entonces es cuando debemos pensar que no es lo conveniente para nosotros y solo cambiar el enfoque o solo cambiar el canal como yo digo... jajajja
Creo que la gran leccion de todo esto es... El Universo tiene un plan para nosotros.. Ese plan es perfecto, unico y esta en nuestro interior... Si queremos ser exitosos (exitosos en el sentido no terrenal de acumular bienes, porque de todas maneras.... nada de lo que tenemos es nuestro, todo esta de prestado aca...), debemos prestar atencion a ese plan en particular, lo que nos llevara a una vida mas  plena, feliz y realizada...
Y cada vez que pensemos en hacer algo, primero pensemos si solo nos beneficiaremos nosotros u otras personas tambien.. ese es el punto creo... Siempre buscar las opciones que beneficien no solo a mi sino a la mayor cantidad de personas posibles..
Un abrazo del alma para todos, los quiero un monton!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario