lunes, 23 de julio de 2012

Tsunami....

..Mi apacible y hermosa vida se convirtio en un terremoto de mano de un par de circunstancias y personas que aparecieron para recordarme que lo unico permanente es el cambio en la vida...
Respire, medite y me pase una noche en vela antes de poder volver a retomar el control de mi vida.. Ok, suficiente, ya lo comprendi... Y cuando lo comprendi, lo apacible volvio pero ya no era lo mismo.
Ahora estoy sin planes en mis manos y sin mas intenciones que dejarme abrazar por las intenciones  y deseos de lo que el Universo requiera de mi...
Me dejo llevar, he aprendido que es mejor que intentar resistirse y que, en algun momento, la vida me llevara al momento correcto..
Una charla increible ayer me abrio un nuevo horizonte.. Y no hay temor, no hay miedo.. solo la enorme certeza de estar en lo correcto aun medio del huracan..
Se preguntaran.. se puede uno mantenerse erguido en medio de un huracan?? Hoy les contesto que si, que se puede cuando uno tiene la certeza, el conocimiento, el amor y la mano de Dios guiando mi destino....
Agosto sera un mes increible donde aprendere sobre mi y mis mas intimos deseos, lo presiento, lo huelo en la brisa marina.... un cambio grande esta llegando a mi vida....
Sonrio... abro los brazos y me dejo llenar de esta sensacion de estar nuevamente cerrando un capitulo mas y abriendo otro.... Gracias Dios por los pequeños y grandes milagros que obras en mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario