miércoles, 11 de julio de 2012

Perdonar II

..El texto que postee antes me ha dejado pensando estos ultimos dias y le encuentro cada vez mas sentido..
Yo luche muchas veces demasiado contra mi ego, porque me proponia perdonar pero era como que no me salia..
En el momento en que vi el engaño que representa el perdonar, me di cuenta y todo se hizo claro para mi, que mas que perdonar, es aceptar a la otra persona como es, con sus limitaciones y grandeza.. Y no juzgar, solo aceptar, sonreir y seguir..
Cuando puse esta perspectiva, muchas cosas que no comprendia tomaron sentido como siempre pasa cuando encuentro el final de entuerto, miro para atras y todo parece brillante y con sentido...
Se que es un gran palazo al ego de cada uno negarse a perdonar, en el momento en que buscas perdonar a alguien es el momento en que tu te pones por encima de la otra persona... Y esa es la parte que me parece que no me cerraba.. Ahora bien, si en vez de perdonar me dedico a aceptar, el perdon se hace innecesario, es un movimiento que en si mismo no tiene sentido..
Lo he comprendido de esta manera y cuando lo hice, una gran paz bajo sobre mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario