sábado, 8 de junio de 2013

Deberia estar preocupado???
Veamos.. hagamos una lista...
Desde que deje de tratar de decidir por mi mismo y puse todo en mano de Dios...

.- Mejoro mi estado de animo
.- Estoy mas feliz..
.- No le tengo (literalmente) temor a nada ni nadie
.- Me redescubri a mi mismo..
.- Veo al resto de las personas como almas que estan en el camino del aprendizaje y por eso me volvi mas tolerante, mas comprensivo y mas amoroso hacia el resto..
.- Me perdone a mi mismo un monton de problemas que me habia causado..
.- Perdone y acepte los errores que otras personas cometieron sobre mi...
.- Me volvi muy prospero y no solo en lo economico.. en lo personal y emocional..
.- Estableci una linea directa de comunicacion con mi Creador que me asiste cada segundo del dia..
.- No me ha faltado nada y me ha sobrado todo..
.- El mundo se volvio lo que realmente es, una enorme escuela de aprendizaje de la vida...
.- Nuevas personas han aparecido en mi vida, y, curiosamente, me volvi invisible para otras que no me benefciaban en nada en mi evolucion como persona.
.- El mañana es una proyeccion de mi presente y es lo que Dios disponga que sea..

Nuevamente.. deberia estar preocupado???
Y que no cambio en mi vida...

.- No acabaron los problemas pero la resolucion ahora no pasa por un conflicto emocional sino por la total y acabada vision de que es una oportunidad para aprender algo de ellos...
.- Mi egoismo no desaparecio, aun me encuentro a veces actuando de forma egoista con otras personas pero ahora tengo la razon y el conocimiento para optar y actuar de una forma mas generosa..
.- La lluvia sigue cayendo y mojandome, el sol tambien me calienta pero los colores del mundo en que vivo son mucho mas vivos y brillantes...

Vale la pena vivir de esta manera?? O si, no lo duden!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario