miércoles, 26 de junio de 2013

..No quiero escuchar...!!!

Por el telefono, mi amiga Isa (histerica por la pronta presentacion de su tesis) me paro en seco.."No quiero escuchar las palabras temor o que estas preocupado.. estoy poniendo esta tesis en claro, letra por letra.."
Primero me senti sorprendido; generalmente ella es muy gentil, amable, inteligente.. No me la imaginaba en una situacion de tension.. Despues comprendi porque me acorde de mis propios tiempos universitarios y de a cuantas personas ayude con tesis (de un lado y del otro de la mesa examinadora..).
Y un par de horas despues me cayo la  ficha.. era un mensaje enviado con moñito al garrobo que usa muchisimo esas expresiones.."tengo miedo..", "me preocupa tanto.." y cada vez que la usaba, lo reafirmaba..
O sea que las exclui de mi vocabulario y me esforzare de aca en mas en articular de otra manera; es muy beneficioso estar al tanto de como enunciamos porque de ello depende la realidad que creemos, es un profundo reflejo de nosotros mismos... O sea que cada vez que enunciamos, creamos...
Asi que estare de aqui mucho mas atento a que digo y como lo digo; la verdad, como les decia antes.. cada dia pienso que tengo menos que decir y mas que hacer... Las palabras estan de mas cuando uno confia en la intuicion divina y el destino propio...
Y ya ven que solo hay que estar atento porque la proxima perla de sabiduria uno nunca sabe de que lado vendra..;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario