lunes, 17 de junio de 2013

Limitaciones

Hoy dia me acordaba de una linda relacion que tuve con alguien hace un tiempo...
Y recordaba sobre todo que no comprendia como  esta persona no queria, se negaba a lo que yo entendia era evolucionar, mejorar, cambiar algunos puntos de vista sobre su vida que  yo estaba seguro le habria ayudado mucho..
Y no lo comprendi por mucho tiempo..
Hasta que hace muy poco me encontre en una situacion similar, solo que yo era el que no queria cambiar y otra persona me mostraba la cara menos amable de mi mismo..
Todos somos espejos de otros, recuerdenlo..
Y asi en cierto punto la relacion resulto intolerante para mi y decidi alejarme...
Entonces, viendo en retrospectiva, comprendi que todos tenemos un ritmo propio de evolucion y lo que nos resuena hoy aca a nosotros como verdades absolutas no les resonara a nadie mas.. o a casi nadie... comprendi el enorme respeto entonces que se merece (y me merezco) en cuanto a sus opiniones y formas de vida.. Y como el primer respeto debe ser conmigo mismo, comprendi el valor de rodearse de personas que piensen en el mismo nivel y estilo de vida que yo creo y disfruto..
Ayer y hoy me la pase ayudando a alguien a hacer algo tan simple como cambiar un tanque de agua.. y lo disfrute.. sin presiones, sin sentirme juzgado, haciendo algo con las manos que me encanta...
Hacia la mitad del dia, el telefono comenzo a sonar y sonar y los clientes comenzaron a fluir nuevamente..
Entonces comprendi..
La leccion habia terminado..
Era hora de volver al camino...
Era hora de despegar una vez mas...
Gracias Universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario