lunes, 3 de junio de 2013

Emergiendo...

Tenia algunos muy vagos recuerdos de este tipo de sensacion...
Cierta inocencia implicita, cierto modo de ver la vida que se basaba en la confianza, en el creer que todo mundo era bueno y que la maldad sobre el mundo no existia..
De la mano de esa vision un poco imaginaria e inocente, habia tambien una profunda sensibilidad para la musica, para la literatura, para las artes en general..
El garrobo tenia en ese tiempo una vision muy artistica de la vida, muy basada en los conceptos de belleza, de bondad y de alegria..
El tiempo y el mundo se encargo en parte de borrar eso de mi vida..  Pero siempre estuvo  alli de una manera  u otra..
Luego, ciertas decisiones tomadas por mi mismo me llevaron a pensar que todo ese bagaje eterno de sensibilidad no era necesario o no  me serviria para crecer y ser un adulto.. y lo fui abandonando..
Un par de malas relaciones basadas en cualquier cosa menos la honestidad, la libertad y la evolucion personal, me llevaron por lugares muy oscuros, muy lejos de esa vision tan intima y personal de lo que debia ser mi vida.
Hoy poco  a poco voy recuperando eso..
Y fue como reencontrarse con un viejo amigo, comence limpiando mi lenguaje, lentamente me vuelvo mas conciente de mis palabras y mis expresiones..
Siguio por mis propios deseos para los demas, me concentro solo en desear el bien, el amor, la paz, la alegria para todo mundo y dejar de juzgar, solo comprender y entender.
De la mano de estos cambios me estoy volviendo un garrobo  mas tranquilo, con menos ansias, que vive un presente donde todo lo que esta, esta porque asi lo quise.
De vez en cuando miro para atras todo mi futuro y sonrio.. Sin duda era otro garrobo el que intentaba hacia un tiempo sostener estructuras que no querian ser sostenidas, ideas sin sustento, relaciones sin pasado ni futuro que no me llevaban a ninguna parte...
Y si tengo que confesar porque y para que comenzo toda esta especie de purificacion debo decir que recibi mucha ayuda de muchas personas.. pero especialmente de una..
Y en eso estamos.. yo, removiendo años de regresion y ella, esperando por un reptil que promete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario