sábado, 29 de junio de 2013

Te amo...

Te amo....
Te amo tanto y no me da miedo de mirarte a los ojos y decirtelo...
Te amo...
Te amo de una manera unica,  especial y diferente de lo que siento por otras personas; reconozco la luz de tu alma y te amo.. y la reconoceria en medio de las personas, la siento dentro de mi, estas conmigo todo el tiempo..
Te amo...
Y me preocupo por ti, me interesa que seas absolutamente feliz con tus decisiones y con tu vida, sean esas las que tu consideres apropiadas y necesarias para ti; no deseo interferir en alguna  manera en tu vida, solo ser para ti la luz que tu eres para mi...
Te  amo...
Y no tienes genero o sexo o  cuenta bancaria o coche nuevo o zapato o cartera de moda o ese corte de pelo que te hiciste, puedo comprender tu vanidad y aceptarla pero para mi eres tu alma  y es de ella de la que estoy enamorado...
Te amo...
Y te amo de una manera desinteresada y despreocupada, sin dobles intenciones, no te amo para que me ames, no te amo buscando favores personales o ganancias; te amo porque solo eres, porque solo estas, porque solo existes en mi realidad y eres significante para mi....
Te amo...
Y espero que el escucharlo no te asuste y no te inquiete; me gustaria decirtelo con mas frecuencia pero a veces siento que aun no lo comprendes y que sientes que debes dar algo a cambio... no te preocupes, mi amor es gratuito y no requiere ningun reembolso monetario, personal, emocional o fisico mas que el que nazca de ti misma como persona hacia mi alma...
Te amo...
Y el hacerlo me hace feliz, me da ganas de vivir, le otorga vida a mi vida y te agradezco infinitamente el hecho de estar o haber estado en mi vida; por mas que tu creas que ya no estas, sigues viva en mi vida... y asi sera por siempre.... Porque fuiste o eres muy importante para mi y tu aporte me hizo la persona que soy hoy dia y siempre te estare agradecido...

Por eso y por muchas cosas mas hoy me decidi a escribirtelo aca y ponertelo bien claro..
Te amo, te ame y te amare siempre.. gracias por estar o haber estado!!!

...A mi familia constelar extendida por todo el planeta... los amo, los respeto, los necesito y los cuido... Gracias por estar o haber estado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario