viernes, 14 de junio de 2013

Prosperidad..

Me he encontrado en estos ultimos dias con una situacion de polarizacion de algunas personas que conozco...
Es como que estas personas les cuesta aceptar el hecho de que uno sea prospero o sea que uno crezca economicamente y que pueda acceder a cosas que me gustan y me hacen feliz..
No les entra que pueda decirles que no necesito trabajar porque el Universo me provee con todo lo que necesito... No les entra, no lo comprenden...
Y se dieron un par de situaciones que no me gustaron y me llevaron a alejarme de ciertos lugares que estas personas frecuentan..
Incluso tuve que borrar algunos de mi facebook por este tipo de situaciones.. Como siempre, pagaron justos por pecadores pero preferi hacer una limpieza a fondo..
Muchas personas aun no comprenden que el dinero es solo otra forma de energia que debe ser dominada y que no hay nada malo en se prospero y humilde, es como se usa ese dinero y para que la diferencia..
Mientras tanto el garrobo sigue feliz con su piedrita nueva...


No hay comentarios:

Publicar un comentario