domingo, 16 de junio de 2013

Desde donde nos leen...

De golpe y porrazo y en menos de cuatro dias, me di de frente con algunas realidades que hubiera preferido seguir ignorando..
El garrobo jamas jugo con cartas marcadas, no manipula, no esconde nada.. Siempre y por sobre todas las cosas trato de ser yo mismo sin filtros en cada simple situacion de la vida cotidiana.
Pero he llegado a la conclusion de que nadie puede abstraerse de la realidad cotidiana de cada dia y que se pega, es parte de uno y puede, facilmente, hacerse carne con otros.
La experiencia horrible de estos ultimos dias de haber sido victima de la envidia de algunos me ha llevado a pensar que algunas personas en ciertos paises con graves crisis economicas se convierten involuntariamente en parte de ese sistema malsano y proyectan a su alrededor lo que absorven.. mala onda, pesimismo, envidia (de la mala) y que solo estan contentos cuando nadie pero nadie de su circulo puede superar eso..
Pero en el momento en que alguien cruza la frontera y se atreve a mostrarse un poquito "mejor" que el resto, es cuando, automaticamente, se convierte en enemigo..
Me paso y aun lo padezco en estos dias.. La envidia es cosa fea....

El garrobo totalmente acostumbrado a no tener que entenderse con estas energias tan bajas estaba totalmente desprevenido porque siempre  y ante todo siempre pienso bien, jamas me imagino que alguien querra hacerme daño..
La otra cuestion es que alguien me describio con terminos muy poco beneficiosos para mi... "inteligente pero un pringao.." que en buen español basico significa alguien con pocas luces y del cual se aprovechan todo mundo.. Dolio.. mucho... tal vez el basico orgullo propio...
O sea que llevado por estas cosas segui borrando personas de facebook (me encantaria salirme del todo pero por cuestiones familiares no puedo) y poniendo distancia con cierta clase de persona que habita, lamentable y mayormente, la zona de latino america...
No es un buen dia pero lo sera... estoy seguro..
Es el paso de crisalida a mariposa.. una vez mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario