sábado, 29 de junio de 2013

..Yo se lo que hicieron la noche de anoche...

Dos dias atras, por la noche, paso algo curioso...
Me desperte como a las 2 de la madrugada; yo se que a esa hora aun estoy transmutando energias y mis guias estan  trabajando en mi; en el centro de mi chakra 6, en el tercer ojo, podia sentir claramente como estaba completamente abierto, todo el canal hasta mi nuca, ardia y se sentia claramente... Humm mis guias estaban trabajando en mi subconciente.. Les agradeci, bendije y me di vuelta para seguir durmiendo; cualquier cosa que ellos estuvieran haciendo en mi, seria para mejor asi que mejor no intererir..
Ayer me levante con algunas novedades... Mi sentido del olfato se habia agudizado y tambien el gusto.. lo que comia tomaba sentidos irrepetibles en mi boca... es como si se hubiera afinado y el sentido del olfato me estuvo haciendo malas jugadas todo el dia... era como tener un ataque de alergia solo que yo sabia que no era alergia, era un sentido muy afinado..
Podia oler el polvo, la tierra, pero tambien el aroma del mar, del sol, de las plantas, de mis conejos y de los patos a la distancia..
Anoche le pedi a mis guias que le bajaran un punto a mi sensibilidad y hoy mejore... Me estare haciendo mas etereo???
Y por otra parte la vida esta comenzando a cambiar nuevamente en algun que otro sentido...
Aun tengo esta sensacion como de elefante blanco que no cabe en esta habitacion llamada mundo... a veces siento que abro mi boca y digo algo y sera exactito lo que pondra de mal humor a alguien...
Universo.. sigo en tus manos...
(ufff este post no va a ninguna parte en especial, es solo un rejunte de sentimientos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario