sábado, 16 de junio de 2012

Confundido...

Hay veces que hablar no es bueno...
Hay veces donde ser sincero, honesto consigo mismo y sus propios sentimientos puede causar dolor a otras personas..
Esta noche paso eso con alguien muy querido y me pregunto a mi mismo si no deberia haber callado...
Tal vez no fue digamos... que deberia haber hablado o no. pero tal vez deberia haberme limitado a no se.. exponer los hechos con menos enfasis??
Aun me queda la duda..
Vivir para aprender, vivir para no cometer dos veces el mismo error... vivir para ser, hoy por hoy, una persona feliz...
Cada dia trae consigo su propio aprendizaje... En nosotros esta el aprovecharlo o esperar que la vida, invariablemente, nos ponga frente al mismo problema una y otra vez hasta que lo resolvamos..
Aun tengo sentimientos mezclados respecto a lo que paso esta noche...
Supongo que me llevara algo de tiempo explicarmelo a mi mismo..
Como sea... actue de buena fe...
Es lo unico que por este momento tengo en claro
...Pero debo seguir meditando sobre esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario