viernes, 22 de junio de 2012

Espejo

Me miras, te miro, tu mano toma la mia... Compartirmos las palmas... tu cuerpo se acerca, apenas me roza.. cierras los ojos y siento tu respiracion casi tocandome.. tu pelo negro cae sobre mi como una lluvia eterna que moja la tierra desierta..
Nuestros cuerpos se buscan, se llaman, se encuentran, se hablan... Hay mil distancias y mil cercanias en el brevisimo espacio que nos separa...
Tu mirada se detiene, se mueve, me sigue, sonries  y de repente te acurrucas en mis brazos; no quieres mas, no necesitas mas, estas tranquila, te sientes amada...
Yo miro por la ventana; afuera esta frio, no pienso, solo me dejo llevar por la deliciosa sensacion de tenerte en mis brazos...
A traves de los ventanales, el dia que sigue viene golpeando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario