domingo, 17 de junio de 2012

Encadenadas..

Hoy estaba buscando algunos papeles legales en viejas cajas que no habia abierto desde que me mude..
Al fondo de una de ellas, me encontre con unas llaves en un llavero.... y un anillo..
Me quede mirandolos... Por cinco, tal vez, diez minutos pense en la ironia del destino..
Unas llaves y un anillo... cinco años de diferencia, dos relaciones, dos profundos fracasos personales y emocionales...
Aun los mire un minuto mas.. Luego observe la costa.. La marea estaba subiendo lentamente, la noche caia, algunas nubes se venian desde el lado del mar, una brisa fresca reemplazaba el calor intenso del verano californiano..
No lo pense, dos veces..
Puse el anillo en el llavero, corri al final del embarcadero y con todas mis fuerzas y todas mis ganas... las tire al medio del canal, al sector mas profundo.
Alli estaran por siempre, encadenadas.. dos historias, dos finales, dos desengaños, hundidas en el lodo al cual pertenecen por siempre y toda la eternidad...
Me di vuelta sin mirar y me volvi a casa; mi celular estaba sonando... cuando atendi escuche su voz nuevamente... "Hola cielo... que haces??"
..Sonrei... todo estaba bien nuevamente...

2 comentarios: