martes, 5 de junio de 2012

La simpleza de la vida en un par de frases..

Estoy economizando frases y pensamientos.
Por alguna razon cuando estoy cansado, mis pensamientos tienden a ser muy negativos, oscuros y peligrosamente agresivos hacia otras personas... Sigo trabajando en eso.
Hay varios milagros en formacion en mi vida en estos dias.. Y cada dia me sorprendo como crecen y se abren como flores al sol..
Tambien hay un par de milagros floreciendo en la vida de personas que conozco.. Y eso me pone muy feliz por ellas!!
Y el dia es hermoso y la luna, llena y bella alla arriba... Siempre que hubo luna llena me pasaron cosas buenas y muy buenas.
Hoy chateando con mi madre me hizo este apretado resumen de su vida... que me parecio espectacular, sincero, increiblemente simple pero no sencillo, un verdadero canto  a la vida como debe ser vivida....


"Me preparo para cumplir mis años muy relajada y tranquila...estoy muy agradecida a Dios por todo lo que me dió en estos 82 años..y sobre todo¡¡¡¡le agradezco por los hijos que tengo!!!! que son valientes,sinceros,trabajadores ,estudiosos y muy emprendedores
viven aceptándo lo que Dios dispone para ellos y disfrutan muchisimos haber conocido y amado a Dios....puedo pedir más....quedo sólo a su disposición divina....
Sabes porque llego a estos años así...? porque siempre amé lo que hice...me equivoqué sí. y mucho...pero los errores también lo hice con mucho amor...y sobre todo...estoy muy enamorada de la vida...empezando del sol que me alumbra, de la luna que me acompaña, del mar que recoge mis pensamiento, y de Dios que me complace, me perdona y sobre todo me ama...puede haber algo mejor?"

Yo espero poder hacer un resumen siquiera similar cuando tenga su edad, es la mirada de una persona que esta absolutamente complacida con su vida, bien vivida, con cosas buenas y malas pero sobre todo, con honestidad y amor...
Y es lo que hoy quiero dejarles, el pensamiento de que la vida es algo tan hermoso!! Cada dia es tan increible!! Y fragil, y unico, y efimero... Como el rocio de la mañana que desaparece en segundos, nuestra vida puede desaparecer y cambiar... Como lei por alli.. siempre estamos a tiempo de ser las personas que debimos haber sido.. Nunca es tarde para cambiar, renovarse, aceptarse, dar un portazo al egoismo y comenzar a vivir desde nosotros hacia los demas...
Los quiero y llevo en mi corazon siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario