martes, 26 de junio de 2012

Semana puente

..Esta es definitivamente una semana puente..
A veces me las tomo para poder ponerme al dia con todo lo que tengo atrasadisimo... Trabajo pocos dias, tengo bastante tiempo y en lineas generales la uso para programar como va a venir el resto del mes o de los dos proximos meses...
Ayer alguien me dijo "No te esperaba en mi vida y la has dado vuelta completamente en poco tiempo..." Y creo que a mi me paso lo mismo con Dios.. No lo esperaba y en este acto complejo de soltar la mano a mis propios designios y dejar que El me lleve por la vida, muchas cosas que parecian muy importantes antes ya dejaron de serlo; personas, actitudes, formas de expresarme van perdiendo su validez.
Es increible como me descubro dia a dia solo tratando de buscar la paz, la serenidad, mi equilibrio, mi bien a traves del bien de los demas...
A veces lo vislumbro, es un equilibrio complejo pero puedo, por algunos segundos, sentir el valor de hacer el bien a los demas, haciendo tambien el bien a mi mismo..
Porque si no vinimos a hacer el bien a los demas... a que vinimos a este mundo??
Y es con la misma intensidad y fuerza que las fuerzas negativas buscan arrastrarme hacia la desesperanza, la desazon, el desanimo, la depresion y la tristeza... Y es una lucha que cuanto mas me empeño, mas dura es!!
No es que quiera siempre y en todo momento estar hop para arriba, es una lucha por algo mas primario.. que es lo que prima en mi corazon?? como deseo ver la vida?? Porque de esa lucha interna son mis intenciones para el futuro..
O sea que si proyecto un futuro brillante pero internamente estoy triste y desalentado... olvidalo, no sucedera.. pero si coherentemente proyecto mi mejor futuro y hoy estoy contento y pensando positivo, naturalmente vendra a mi.. facil verdad?? ;)
Claro que para eso hay que sentarse y reconciliarse con uno mismo.. y con Dios.. Y no olvidar nunca, en ningun momento, que todo, absolutamente todo lo que tenemos y poseemos nos ha sido dado en prestamo.. en realidad.. nada es nuestro, nada, absolutamente nada.. Todo es parte de una creacion de la cual somos responsables y debemos manejar responsablemente..
Esto les suena como nuevo?? Yo diria que no verdad??? Todos intuimos que esos golpes de suerte, que ese trabajo que parece aparecido de la nada, que todas esas cosas en realidad nos llegaron como sin saber nosotros..
Es toda la creacion trabajando positivamente para nosotros... No tengamos miedo, tengamos confianza en Dios, sus designios, su camino y enfrentemos la vida y cada dia desde un punto de vista positivo, nada malo puede pasarnos si nos abandonamos a las manos de El...

No hay comentarios:

Publicar un comentario