domingo, 24 de marzo de 2013

Anhelos, ilusiones y sueños...

No pude dormir casi anoche; la combinacion de una fiesta en lo del barco del lado (a la cual estaba invitado pero no fui) y una mente siempre en ebullicion hicieron que no me pudiera dormir sino hasta las 2:30 de la madrugada..
El subito cambio de rumbo en mi vida que se dio este pasado viernes, hizo que el garrobo rapidamente hiciera control de daños.. saco el boleto para ir a visitar a su familia en su pais..
Y no estaba para nada en mis planes, estoy con bastante trabajo y un proyecto muy interesante que me tiene ocupadisimo pero aun asi pense que ir a visitar la familia ayudaria a cerrar algunos circulos que se abrieron un año atras, ademas, que mi  vieja ya esta en sus tiempos finales y deseo verla antes de que pase algo mas...
Asi dadas las cosas me levante esta madrugada pensando en las desiciones, los sueños y las ilusiones que me empujaron en una direccion u otra en algun momento de mi vida; soy profundamente y mas que nunca el resultado de esas decisiones tan particulares; muchas veces me senti como viendo la vida desde afuera y hoy por hoy, me siento tambien como despegado de muchas cosas de este mundo pero jamas de mis semejantes.
Muchos sueños se cumplieron y un monton mas, se diluyeron o jamas pudieron conseguirse...
En un mes y medio cumplire 48 años pero la verdad que dia a dia siento el peso de toda mi experiencia sobre mi y el de mis vidas pasadas.. sera por eso que las personas de mas edad se encorvan bajo el peso de toda la experiencia vivida???
Hay veces que me pregunto a mi mismo sobre que mas desea la vida que aprenda, que me falta pero  a poco de unos dias, algo nuevo y bello surge, algo que no me imaginaba unos dias atras.. y el encanto continua...
Estoy profundamente enamorado de la vida y de cada cosa que me pasa y doy gracias al Universo y bendigo cada persona que ha pasado por ella, dejando algo bueno o una enseñanza para el futuro...
Muchos sueños aun faltan por cumplirse... pero yo se que se cumpliran... a su tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario