jueves, 7 de marzo de 2013

Te siento..

Me duele tu dolor, tu desilucion..
Tu crees tan fuermente en lo que ves!!
Y te cuesta tanto volar y creer en lo que no ves..
Y te comprendo.. La vida no siempre ha sido amable contigo.. La tuya ha sido una lucha buscando siempre tu subsistencia.. de una niñez abusada, una madre ausente, una retaila de padres diferentes, nombres, caras, cuerpos..
Hasta una independencia emocional y sexual muy jovencita..
Todo, todo en tu vida ha sido un tren loco de velocidad, amores fugaces, rumba y alcohol..
Pero un dia tuviste una hija y comenzaste a entender otras realidades..
Una y otra vez lo intentaste, una y otra vez no funciono..
Hoy aun estas en un precario equilibrio y cada vez que algo te frustra, la niña insatisfecha y caprichosa toma su lugar y haces un berrinche enorme..
Yo te miro con ternura, con mucha, mucha ternura... Se que estas aprendiendo, se que vas progresando, se que poco a poco la vida te va dando cosas, lenta, muy lentamente estas aprendiendo ese raro valor de ser feliz y apreciar lo que hoy la vida te da.
Tu dices que yo soy tu ancla, tu cable a tierra, tu espejo en el cual te reflejas..
Yo prefiero pensar que soy tu mejor amigo sobre la tierra.. entre otras cosas..
Mañana sera tu dia, el dia de todas las mujeres..
Yo te agradezco que me dejes volar por un ratito contigo...
Gracias!.. de corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario