miércoles, 13 de marzo de 2013

El delicado equilibrio de la vida diaria...

El Universo se ha encargado de darme una sorpresa tras otra en los ultimos tres dias..
Estoy en medio de una rapidisima montaña rusa, montado, agarrado, solo mirando pasar delante de mi imagenes, personas, figuras, todo cambiante a una velocidad de vertigo...
Estoy en la recta final hacia marzo 21 donde este tiempo de "transicion" dara lugar a una etapa personal, espiritual y emocional diferente.
No puedo contar aca (por mas que lo quisiera y me ato los dedos por hacerlo) como la vida ha evolucionado desde el sabado hasta aca por caminos inexplicables, diferentes, absolutamente distintos que me estan mostrando una forma equilibrada de vivir.
Por alli me falta la fe, no me lo creo y vuelvo a la vieja tentacion de mirar para atras y comenzar con una serie de rezongos... Es increible como nos saboteamos a nosotros mismos a veces!! Pero aun asi me trago mis miedos (porque se que viene de mis temores) y sigo adelante, sabiendo que el Universo se rige por leyes que no toman en cuenta mis pobres y humanos deseos y que mi objetivo final es el servicio, el amor fraternal y el cuidar de los sueños de otras personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario