viernes, 8 de marzo de 2013

.................................

,,en una tarde  soleada, fria y ventosa, el garrobo se siente viejo, cansado y un poco vencido por la vida....


Quien llorara mis penas cuando me haya ido??
Quien sera testigo de mis alegrias, de mis luchas, de mis pequeñas conquistas, de mis fracasos??
Quien me besara en mi boca muerta, quien querria hacerlo???
Una vez que muera, nada quedara tras de mi...
Sin familia, sin hijos...solo un puñado de amigos y amigas cercanas que de tiempo en tiempo tal vez me recuerden..
Me pregunto sin preguntar.. cuantas vidas cambie?? Ayude realmente a alguien en la vida??
Siempre intente dar lo mejor de mi... Pero hoy, esta tarde, siento que he desperdiciado la mayor parte de ella buscando el amor, buscando una familia, una pareja..
Y aca estoy, solo... es una horrible sorpresa que la vida y yo mismo me prepare...
No hay en esto ni depresion ni dolor.. solo la serena contemplacion de que, a pesar de haber querido hacer siempre lo mejor, tal vez por mucho tiempo he vivido equivocado..
Y ahora mi tiempo de repente... es muy corto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario