lunes, 11 de marzo de 2013

La sexualidad.... en una vision garroba...

Este es un fragmento de lo que me llego hoy dia del Maestro Ofelius:

“Es importante que todos ustedes trabajen en vuestra expresión de sentimientos a través de las palabras, y sanen las relaciones más cercanas para ustedes. Muchos de ustedes ya han desarrollado un método de telepatía de bajo nivel, del cual no es consciente la mayoría, porque todos ustedes están conectados y habitados por el Espíritu de Dios; la comunicación en este alto nivel todavía no se registra inmediatamente en la mente consciente, pero sí es percibida por el subconsciente y por la mente superconsciente (la mente del alma). Un ejemplo de esta forma elevada de comunicación es cuando dos personas se expresan amor mutuamente. Se pueden comunicar con tan solo una mirada, una sonrisa o una caricia.

La sexualidad humana es una forma elevada de comunicación que se registra en la mente del alma cuando dos personas están expresando el más alto concepto de comprensión incondicional (expresión sin filtros). No se requieren palabras habladas y no hay malentendidos en la comunicación. La mente del alma toma el mando y se comunica telepáticamente durante este encuentro físico/mental/espiritual. En este caso, lo físico se convierte en la puerta de entrada a lo espiritual, el camino más elevado hacia el alma. La mayoría de las personas en vuestro mundo tienen ideas completamente equivocadas acerca de la sexualidad y de lo que realmente es. La mayoría de ustedes comprende la función reproductiva de la sexualidad, aunque muy pocos comprenden los beneficios telepáticos más altos de la expansión del alma a través de esta forma más elevada de comunicación."





Yo medite por mucho tiempo sobre este tema justamente... Como encajaba la sexualidad en un alma en desarrollo?? Cada vez que leia la historia de grandes almas desarrolladas en algun sentido, me encontraba con personas que habian renunciado a todo, que habia dejado parte de su ser humano y asi veia santos, gurues, yogis, maestros budistas, monjes...
Yo no queria renunciar a mi sexualidad y ese fue uno de los motivos que no segui con mi carrera religiosa sino hasta que ya fui grande y encontre mi vocacion en una creencia que alimenta mi lado espiritual y contemplativo pero no renuncia a su lado humano.. pero esa es otra historia...
Como fuese, hacer el amor, siempre me parecio la expresion mas hermosa de donacion a una pareja; un regalo, un gozo para el espiritu y cuanto mas me perfeccionaba con una pareja, mas buscabamos eterninzar el momento..
Años despues le encontre algunos nombres.. Tantra sex, Karizzia sex y tantos otros que hablan de dejar un poco de lado "la genitalidad" para concentrarse en justamente esto.. un absoluto y hermoso intercambio emocional y espiritual entre dos almas que tal vez y no necesariamente tengan una relacion de "amor" sino una union espiritual profunda.
Esto puede abrir las puertas del cielo o del infierno porque podemos todos caer en un profundo intercambio sexual unos con otros con esa excusa pero ya se sabe.. a mayor libertad, mayor responsabilidad con la vida...
Yo no he tenido muchas oportunidades de disfrutar de estos momentos muy especiales, esa intensa compenetracion con la otra persona; tal vez solo un par de veces nada mas pero me encantaria...
Y avanzar hacia un mundo sin palabras o con menos palabras.. es una meta muy tentadora e intereasante sin duda....   
O sea que a la hora que apaguemos la luz con nuestra pareja o con nuestra novia o siquiera con algun amor ocasional comencemos a concentrarnos mas en el aspecto menos genital y mas espiritual y emocional de la cosa.. abracemos mas, besemos mas, excitemos pero no penetremos, acariciemonos hasta que nuestros deseos nos llamen y luego comencemos de nuevo el juego previo; el sexo tantrico habla de sesiones de sexo de horas.. sin penetracion y a veces sin terminar..
Y el garrobo que por muuuchos años milito en una subcultura donde la privacion del orgasmo era norma a veces, puede decirles largamente de como con este sencillo truco, la ternura, el cariño y el pensamiento del otro en uno se vuelve mucho mas presente...
A probarlo!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario