sábado, 9 de marzo de 2013

Un sabado para recordar..

...Fue una mañana cargada de adrenalina, temor y corridas...
Mi primera propiedad.. en cierto sentido claro...
Hasta ultimo minuto no sabia si seria capaz de conseguir los fondos.. estaba tan nervioso!
Luego, finalmente, los pase, los recibieron y en la otra parte del mundo comenzo el papeleo de rigos..
Una larga llamada y dos mensajes me confirmaron que era un hecho..
Me sente en un cafe a tomarme un rato para mi..
De repente toda esa adrenalina de estos ultimos dias comenzo a caer como un manto sobre mi..
Me comi un danish cheese... me tome lentamente mi latte..
El dia era brillante, soleado, cristalino..
Suspire..
Fue en ese preciso instante que senti el peso de no tener a alguien cerca para compartir mi pequeña victoria..
Un corto mensaje llego... los papeles estaban terminados..
Me levante, camine hacia el auto...
Y todo el camino fui pensando que hubiera sido buenisimo que esta victoria fuera entre dos...
Todo el camino pense que me encantaria que estuvieras mas cercana...
La autopista me absorbio en el trafico de sabado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario