miércoles, 19 de junio de 2013

Familias constelares

Hoy hablando con mi hermana por telefono me comentaba los problemas que esta teniendo para comprender a mi sobrina..
Y yo le comente que ella deberia cambiar el enfoque, buscando reconocer el hecho de que su hija es tambien un alma que la eligio como mama para esta vida; tal vez era hora de que ella investigara porque y para que esa alma habia llega a su vida..
Y creo que todo mama y papa deberia estar muy interesado en esto. Porque nuestro hijo o hija nos eligio como padres?? cual es su mision almica en esta tierra?? Los niños recuerdan (algunos mas, otros menos) algo de sus anteriores vidas.. alguna vez se han sentado a escucharlos??
Y el otro punto es la responsabilidad no solo como familia o papa o mama con ese hijo sino tambien como guia espiritual del niño.. muchas familas, perdidas en la voragine del trabajo, del colegio y de ver si comieron bien sus hijos, jamas paran y hacen un silencio.. no ya personal pero de familia, un compas de espera para abrir un espacio de comunicacion con sus hijos que transcienda el mero hecho de papa/mama/hijos hacia una comunicacion almica de algun tipo..
Y lo otro..algunas familias tienen personas cercanas que actuan como angeles o protectores de ciertos integrantes... Yo los tuve y aun lo agradezco; mi familia, mis hermanas y yo, tuvimos angeles protectores a nuestro lado mientras fuimos niños que nos cuidaron y guiaron; visto ahora a la distancia, es algo bastante impresionante... en ese momento, nos parecia absolutamente natural...
Entonces.. familia.. no se dejen llevar por esta realidad tan irreal, sean co creadores de su propia realidad y preguntense.. porque mis hijos me eligieron como papa o mama?? es un milagro ser elegidos por otra alma como guias y padres.. nunca lo pensaron?? lo dieron como consecuencia??.. dejenmen decirles algo.. yo si bien no tengo hijos directos, tengo una extensa familia constalar a la cual patrocino y cuido, por la cual oro, pido y antecedo ante el Universo.. No seria hora de ir integrando "nuestra" familia, sea la que sea, propia o de la vida a nuestra espiritualidad??
...Alli se los dejo para que lo piensen...

2 comentarios: