miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-2012...

Esperaba este dia... El dia en que se comenzo a abrir el portal...
Pero hoy no sucedio nada.. O sea... No escuche trompetas ni vi angeles...
Pero "todo" estuvo pasando de a poco (o muy rapido) en las semanas anteriores.
Me eleve, me purifique... y me alegre de que un par de personas que son muy importantes para mi siguen a mi lado...
Tambien cerre circulos, me despedi de los recuerdos, canalice mi energia en mi presente y, poco a poco, las cosas fueron cambiando radicalmente a mi alrededor...
Nuevas personas comenzaron a aparecer en mi presente... Un velo cayo tras otro, como una eterna danza del vientre, me senti reconfortado, vivo, fuerte...
No me preocupe mucho por donde me llevaba este nuevo y potente rio de emociones; en realidad, me dejo llevar... Y es mejor asi...
Agradezco al Universo los cambios que ha producido en mi y me congratulo conmigo mismo en haberlos permitido..
Soltar, dejar ir, no retroalimentar las angustias.. ahora parecen tan faciles y en el pasado tan complicadas!!
Se que "alguien" trabajo en mi mente profundamente, cambiando formas de pensamientos anquilosadas.. y eso es tan claro para mi como para otras personas... Y poco a poco nuevas formas de pensar surgen, mas naturales, mas reales, mas sueltas, mejores...
Ha pasado tanto en tan poco tiempo!!
Mas de una puerta se ha abierto y es muy dificil poner en palabras los sutilisimos cambios que se han ido produciendo, porque son solo perceptibles para mi (algunos) y para otros (los demas).
Y en el medio.. se que este año que viene sera decisivo, hermoso, un año para crecer..
Sobre el final de este año, una persona de mi pasado reaparecio despues de.. casi 4 años de silencio; hubo mucho dolor entre nosotros asi que fue buenisimo saber nuevamente, poder hablar, reirnos, recordar sin dolor.. otro circulo cerrado.. Gracias Universo!!
Y nada.. ahora a prepararse para el gran solscition del 21.. Y curiosamente un dia despues, "alguien" muy interesante me invito a tomar un cafe... sincronia?? definitivamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario