sábado, 15 de diciembre de 2012

La mañana.. segun el garrobo con alitas...

Como me gustan las mañanas!!!
Es "mi" momento del dia... Me despierto a eso de las 4/5 de la madrugada y me siento contento.. feliz... Medito y agradezco al Universo haberme regalado otro dia hermoso... canto para mi mismo o para mis conejos... Escucho musica, me asomo afuera y veo como poco a poco todo se va despertando..
No hay nada como la energia de la mañana para espiar la maravilla de la vida.. Las personas caminan a sus trabajos, los carros aun se deslizan perezosos sobre las calles, lejos de la frenetica actividad que desplegaran luego.. Muchas tiendas estan cerradas, solo algunos restaurantes estan abiertos por el desayuno...
Mi rito matinal del cafe, la sonrisa en cada persona, el "buenos dias" natural.. me gusta,  me encanta..
Y si ese dia he podido no trabajar entonces seguro he saltado de la cama y he ido al gimnasio.. Termino a eso de las 7, cuando todo mundo viene, yo ya voy saliendo silbando bajito...
No, nada como la energia matinal para elevar el dia, acrecentar el espiritu y sentirse feliz, realizado.. y salir a disfrutar ese dia porque como ese.. como ese ya no habra otro mas... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario