sábado, 1 de diciembre de 2012

Cosas innecesarias..

..Llueve y llueve.. cuanta lluvia hace falta para decir "ha llovido un monton"???
Ha llovido sin parar los ultimos tres dias.. completos, sin casi respiro... Un frente de tormenta sucede monotamente al proximo y nada mas.. solo llueve y llueve....
Hoy me fui a dar una vuelta a San Francisco... Y como no tenia ganas de ir a ningun lugar en particular, termine recalando en un gigantesco shopping de electronica, BestBuy.. en el pasado este era un lugar espectacular para mi, siempre fue muy divertido para pasar el tiempo y desear cosas como un nuevo cell phone o una nueva laptop o uno de esos gigantescos televisores LED..
Pero hoy me paso algo diferente... en cuanto puse un paso adentro, me di cuenta que nada de lo que habia alli ahora me atraia o necesitaba...
Hasta  sentia cierto sentido de rechazo; estaba lleno y todo mundo comprando pero yo.. solo miraba y me preguntaba.. realmente necesito esto?? Y esta vez no era cuestion de no tener dinero.. era sencillamente que no necesitaba nada de lo que se estaba ofreciendo para ser feliz..
Me subi nuevamente al auto y volvi con cierto sentido de satisfaccion prendida en el pecho... Manejaba lentamente bajo la lluvia saboreando finalmente el punto en que un hombre comienza a despegarse de este mundo tan consumista.. el punto en que, pudiendo comprar lo que deseas, nada necesitas.... Y decides no hacerlo.. me gusto y lo disfrute..
Luego hablando con alguien le comentaba que lo unico que me haria falta hoy dia seria entrar en una meditacion larga, de unas.. dos semanas... sin molestias, sin que nadie me hable... solo una larga meditacion.. Poco a poco y dia a dia, mi proceso de crisalida va cerrandose sobre mi... De garrobo con alitas a mariposa como me vi en la visualizacion que tuve el año pasado en diciembre??? Pues para alli parece que vamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario