martes, 4 de diciembre de 2012

Universo con mayusculas..

Hay dias donde este crecimiento espiritual me lleva por caminos (ya) recorridos pero revisandolos bajo una nueva luz..
Es como haber pasado por alli por la mañana y volver nuevamente por la tarde; todo es lo mismo pero todo es distinto..
Uno de esos caminos conocidos es mi accion de ayuda para diferentes organizaciones y fundaciones.. Directa o indirectamente, ayudo en diferentes cosas.. con una web, con un consejo, con una orientacion....
Todo ayuda, todo suma y generalmente las organizaciones siempre estan hambrientas de gente que les de una mano..
Ahora me he involucrado con una fundacion que ya conocia pero con la cual estoy retomando el contacto..
Y de repente, por inspiracion, surgio esto de organizar algo de ayuda medica que hace falta..
Me pregunto si tendre las ganas, las fuerzas y los conocimientos..
Veremos adonde me lleva esta nueva direccion...
Pero se que si la idea surgio, es porque hace falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario