martes, 18 de diciembre de 2012

Entonces...

..Cuando uno tiene demasiadas cosas adentro, sin duda tendra un monton afuera..
Acumulamos y acumulamos.. que ocurre con una habitacion cuando le ponemos muebles y mas muebles?? que terminamos sin poder ver las paredes, lo esencial... y nos tropezamos aca y alla con los muebles y nuestras rodillas duelen..
Bueno.. lo mismo con las personas.. vamos llenando nuestros corazones y vidas con sentires, emociones, recuerdos y cosas que nos pasan todos los dias y dejamos en algun momento de ver lo importante..
Yo comence este año un tiempo de "soltar"... solte y deje ir... Comence con lo externo, viviendo en un lugar minimo, con el minimo de cosas... y termino el año soltando conceptos, personas, emociones, vida en suma..
Ayer la vida me regalo la posibilidad de algunas horas con alguien que fue muy importante para mi en el pasado... Y fue bueno para ambos... Y agradeci eternamente la posibilidad de cerrar un capitulo importante en mi vida...
Y estos dias han venido llenos de nuevas cosas, nuevos pensamientos y expresiones y experiencias... Voy a seguir cambiando profundamente mi forma de vivir en los proximos meses, volviendome aun mas minimo, reduciendo mi impacto en este amado planeta pero aumentandolo en cuanto a otras personas...
Respirar y seguir, mi simple movimiento durante todo el 2012, fue sin duda un acierto..
No voy a hacer un balance porque he tenido cosas buenas y malas y no hay manera de decir que unas llegaron y pasaron sin las otras; creo que estoy en un punto (como le decia a Claudia anoche) en el que el bien y el mal borraron las fronteras, no existen y todo se reduce aun conglomerados de experiencias, todas sumatorias, un continuum de aprender, aceptar y continuar... Una nueva ciencia infusa desde la que se sabe todo pero no se sabe nada, la extrema humildad del que no busca un conocimiento como una cuestion de vanidad sino el que sabe que lo que necesite saber, llegara a su vida..
Y una nueva tropilla de personas hermosas han venido a tomar mi vida como por asalto... Y eso me encanta...
En dos dias apagare todo hasta enero, seran mis vacaciones, mi tiempo de cerrarme en mi mismo y terminar con el pie derecho, este año tan maravilloso..
Todo es expectativas, alegria y confianza en el futuro....


No hay comentarios:

Publicar un comentario