miércoles, 19 de diciembre de 2012

Al regreso.. ya no sere quien soy ahora...

Bueno.. dia final por aca...
Hoy cerrare este blog... hasta enero...
Apagare todo, me retiro, me tomo un respiro de mis propias inquisiciones, mis triunfos, mis fracasos..
He aprendido a verme con mucha ternura, con una sonrisa en los labios; soy como un garrobo siempre jugando con su vida, casi persiguiendose su propia cola...
Un par de cosas para todos los que me leen.. primero... LEAN ESTO!!! es largo y dificil de comprender... pero estoy seguro que en algun momento les resonara y tendra todo el sentido que ahora tiene para mi..
Segundo.. sean felices, aceptense como son, tomense un dia a la vez, no se juzguen (y no juzguen) tan duramente; la sociedad nos obliga por alli a juzgarnos demasiado duramente y no somos justos con nosotros mismos..
Amen..  mucho, mucho, mucho! No se cansen de amar a todo mundo.. Pero comiencen por amarse a ustedes mismos.. perdonense, abracensen y salgan a la vida a amar y hacer cosas por los demas...
Si tienen un amor, cuidenlo, amenlo, no lo dejen ir.. si tienen hijos o familia, siempre recuerden que ellos son primero, incluso, primero que ustedes mismos...
Y por ultimo.. recuerden.. toda la vida no es mas que una danza de aprendizaje.. solo somos almas viviendo experiencias humanas... estamos aqui para aprender y mejorar.. nada mas...
Este simple garrobo con alitas quisiera abrazarlos uno por uno.. ustedes han sido tan importantes en mi vida!! Soy uno con cada uno de mis hermanos humanos y soy uno con todos y cada uno de los animales que pueblan esta tierra... Los amo.. fraternalmente... Les deseo sinceramente lo mejor en este gran paso que daremos con el nuevo solscitio que se acerca...
Usen sus nuevas intuiciones, confien mas en ellas que en lo que ven y jamas estaran errados..
Nos vemos en enero!!

Garrobito Alado....




No hay comentarios:

Publicar un comentario