domingo, 9 de diciembre de 2012

Naturaleza humana...

A medida que nos vamos alejando de esta sociedad y entramos en el terreno de la naturaleza, el latido del Universo se hace mas fuerte..
A veces pienso que la palabra ha sido la peor condenacion del ser humano; si hablaramos un 10% menos y pensaramos un 10% mas sin duda nos dariamos cuenta del horror que hemos cometido creando la sociedad que tenemos.
Me estoy cansando de hablar, me estoy cansando de pintar emociones, realidades, de llenar mi dia con palabras que no dicen nada y cada dia mas, busco solo expresiones, frases que tengan un sentido y un impacto en la vida del que ocasionalmente me escucha..
Honestamente... me encantaria ya no tener que hablar mas o solo un minimo y concentrarme en un silencio que me pusiera en contacto constantemente con el Universo.
Porque es en el segundo donde me desconecto en que estoy mas conectado, en el que soy mas elocuente, en el que el que habla es mi corazon y mi alma..
Pero aun hay muchos sordos.. y necesitan llenarse la cabeza y el corazon de palabras y estan tan contaminados por el quehacer diario que no escuchan.. oyen pero no escuchan..
Y yo sigo, dia a dia, estando listo para lo que ya esta llegando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario