lunes, 10 de diciembre de 2012

Tiempo...

...El tiempo se mueve con la celeridad de un avion en el cielo..
Rapido para el que vuela, lentisimo para el que lo observa desde la tierra..
Yo me siento entre dos mundos.. parte en vuelo, parte en la tierra..
Respiro, cierro los ojos y respiro... sostengo mi pensamiento aun un segundo..
Cada dia me levanto murmurando mi  meditacion, mi deseo enorme de ser luz para el que se cruce..
Y cada dia me siento mas cansado y mas.. diferente..
Siento que el trabajo que las diferentes fuerzas del Universo hacen en mi durante mis periodos de sueño lucido estan causando en gran medida esto..
I'm a work on progress...
Soy una escultura a medio terminar..
Un puente por el que aun poca gente camina...
Un faro que ilumina pero aun no a toda su potencia...
Se que estan trabajando en mi adn, lo siento, lo respiro, lo medito...
Y a mi alrededor, todo cambia y nada cambia.
Aun tengo el telefono de algunas personas que conoci pero se que si las llamo, ya no me reconocerian.
Se que fueron mis maestros, me enseñaron, aprendi.. Y hoy por hoy, les deseo lo absolutamente mejor que el Universo pueda brindarles.. pero ese puente emocional que nos unia por diferentes circunstancias hoy ya no existe..
Es mas...
A veces, cuando puntualmente me despierto a las 2:30 de la  madrugada...
...me pregunto ciegamente si en realidad existieron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario