domingo, 16 de diciembre de 2012

Estrellandome en la madrugada...

..Ironico que el post anterior se referia a cuanto me gustan las mañanas y este a que me estrelle...
Hoy me desperte a la magica hora...2:30 am... Los angeles terminan de hacer su trabajo en mi y se retiran y yo me despierto para "resetearme"... Ya me conocia la rutina..
Solo que esta vez decidi llevar a cabo un ritual de Coronacion y comence a meditar...Fue muy profundo y movilizante pero todo bien, me dormi hasta las 5 que me levante para ir al gym..
Fiel a mi costumbre no desayune para aprovechar quemar mas grasa usando mi insulina que estaba superbaja... Me tome un igniter y me fui silbando bajito..
La cuestion es que cuando llegue, literalmente, no tenia fuerzas! Pero nada!! Despues de casi tres horas de trabajo habia gastado "solo"  800 calorias cuando lo comun son casi 2000..
Me dolia todo, cada una de mis articulaciones pero lo peor era que no tenia fuerzas.. pero nada..
Me arrastre al sauna y despues al spa, buscando un poco de recuperacion; para cuando volvi al vestuario, estaba listo para desmayarme..
Me tome una proteina y el mundo comenzo a tener sentido... Me fui a desayunar un enoorme desayuno pero aun ahora, me sigo sintiendo muy cansado..
No es que no hubiera comido, es que todo este "movimiento" esta tomando mucha energia de mi..
A tener paciencia y acostumbrarse!! Supongo que estare letargico en el gym por un tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario