lunes, 31 de diciembre de 2012

Y hoy despues de navidad...

..Sali, conoci, volvi... La navidad paso y tambien esa sensacion de blue que siempre me gana porque uno se siente como sapo de otro pozo por estar solo y sin familia..
Pero paso navidad, paso el solsticio de invierno y muchas cosas cambiaron..
Son muy etereas, muy suaves pero poco a poco veo que la realidad muto a su cara mas tranquila.
Los dias son lluviosos y frios y tienen un porque, recibi un par de lindos regalos y eso tambien tiene un porque, me llene de abrazos y llamados telefonicos de clientes como nunca; el cariño y el amor que desparrame sin medida este año volvio... Hice feliz a una o dos personas por alli, reparti regalos, regale sonrisas, entregue ilusiones... y fue bueno...
Ahora esta corta semana "puente" hasta el fin de año...
Este 2012 fue de aprendizaje y ordenarme... Me pregunto que lindas sorpresas me espera en el 2013...
Por lo pronto, viajare en abril a pasar mi cumple en mi pais (viaje con una parada obligada en Bogota, consencuencia de que tengo un viaje que no use...) Y sera bueno ver nuevamente a mi familia y amigos por alla...
Y una foto del garrobo de navidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario