martes, 11 de diciembre de 2012

Mi familia...

..Por alguna razon, el texto mas leido de todo este blog es el de cuando hable de mi madre..
Solo muy recientemente cai en cuenta lo realmente importante que fue la familia en la cual naci, creci y madure..
Tengo tres hermanas y las hermanas y hermanos creo que a veces uno no se toma el suficiente tiempo para conocerlos bien.. Pero mis hermanas son excepcionales, todas y cada una de ellas son especiales..
Primero, todos sin excepcion somos healers.. Mi hermana mayor Irma se dedica al reiki y el yoga, Martha tiene un toque especial para los masajes, Laura posee una poderosa intuicion y una tranquilidad y aplomo que siempre admire, aun en las peores circunstancias..
Hoy se y reconozco el tremendo milagro que hizo en mi el vivir y compartir tantos años en el seno de una familia y conviviendo con tres hermanas mujeres... ellas me dieron el toque femenino, me enseñaron muchisimo sobre las mujeres y hoy por hoy, son mis consejeras y confidentes; guardo con ellas una amistad complice que se reanuda, florece y reaviva con cada viaje a mi pais.
Cada una de ellas es diferente, distinta, hermosa, unica, poderosamente inteligente, mujeres que han sabido enfrentar dificultades en sus vidas y salir adelante con la cabeza en alto, con dignidad, sin pedir ni mostrar la mas minima lastima... Hemos sido criados asi, en el saber hacer siempre lo correcto y eso es lo que me hace sentir tan orgulloso de mi familia.
Cuando estuve la ultima vez, en una charla a corazon abierto, cada uno de nosotros expuso su vida, sus mas intimos secretos sobre una mesa donde corria el mate y los criollos.. Y fue bueno, todos nos enteramos de todos, todos nos expusimos, todos nos arriesgamos a la critica.. que vino con amor, con cordura, con honestidad, con mucho cariño.. Y fue esa charla donde todos nos reencontramos, nuevamente, de nuevo conspirando para seguir siendo siempre familia...
Un dia mi madre se ira, lo se... Pero habra dejado atras una familia que supo, a la vuelta de los años, aprender, comprender y entender los valores que tanto ella como mi padre quisieron inculcarnos..
Humildemente hermanas.. gracias por estar a mi lado.. Las amo profundamente...
Su hermano
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario