viernes, 11 de mayo de 2012

Abrazos gratis...

..Para alguien tan afectivo y sensible a los abrazos como soy yo, leer la historia de Juan Mann, el hombre que inicio toda una revolucion y una campaña alrededor de mundo, promoviendo los abrazos, fue algo muy especial..
Cuenta Juan que volvia a Sydney, de donde es originario, solo con su ropa, y un monton de problemas.. nadie lo fue a esperar y entonces fue cuando, sentado en una terminal llena de personas y familiares que se abrazaban  a sus familiares que llegaban, que el penso "yo quiero alguien que este esperando por mi, que me de un abrazo.." Entonces con un simple trozo de cartulina y un marcador, salio a las calles a sencillamente... dar abrazos...
Sabian que hacen falta un minimo de 4 abrazos diarios solo para sobrevivir, 8 para mantenernos y 12 para ser felices?? Lo pensaron alguna vez???
Para mi abrazar es algo vital, es como respirar... Intento hacerlo lo mas seguido posible... Los que me conocen saben cuan afectivo y pegajoso puedo llegar a ser.. No hay mala intencion, solo estoy intercambiando afecto, una energia muy poderosa de la cual siempre ando con hambre de mas... como todo mundo...
Entonces... que tal si comenzamos a abrazarnos mas?? No importa si hoy ya abrazaron a su pareja/hijo/vecino/jefe/compañero de trabajo/amigo/amiga/amante o lo que les guste mas... Los invito cordialmente a abrazarse, incluso a abrazarse a ustedes mismos... Yo lo hago siempre.. me abrazo, me mimo, me envuelvo en mis brazos y me agradezco todo lo bueno que hice y que tengo... es tan imporante agradecernos por lo que hacemos diariamente!!!
Entonces... este es el plan.. mañana sabado.. sencillamente levantense abrazando a toda cosa que se les cruce... Prueben y veran que bien se siente!!!
Y les dejo el video para que conozcan mas de este señor que realmente redescubrio en poder inmenso del afecto....



No hay comentarios:

Publicar un comentario